Nosotros creamos y producimos ingredientes y mezclas innovadoras personalizadas para nuestros clientes, formulas con exquisitos sabores de la comida latina tradicional y moderna. Utilizamos ingredientes como Salsas Picantes, Sazonadores para la industria cárnica, aplicaciones para snacks, postres, panadería y servicio a restaurantes. Utilizamos un amplio portafolio de colores naturales e ingredientes funcionales.  En el 2022 venimos a presentarles las tendencias de la industria alimenticia y los sabores tradicionales de origen nostálgico que dominan las preferecias de los consumidores.
ChilesColores.jpg
Sabor, Picor y Origen

El consumidor hoy en día no solo busca los sabores tradicionales de chiles, sino también quiere experimentar con nuevos sabores e intensidades; esto se logra utilizando chiles de diferentes variedades y orígenes.

Actualmente estamos ofreciendo una variedad de chiles y fusión de sabores los cuales son cultivados en tierras de la región centroamericana a través de nuestra plataforma de comunidad sostenible.

CorazónAlimentos.jpg
Funcional, Eficiente y Saludable

La conciencia sobre la salud es cada vez mayor. Los consumidores saben que “Somos lo que Comemos”,
por lo que buscan no solo el placer
en la comida, sino también los beneficios en salud que proporciona a través de los alimentos que consumen. Hoy en día son más los consumidores que revisan las etiquetas, siendo más selectivos en los ingredientes y los beneficios que les va a proporcionar el alimento.

Hamburguesa-Vegana.jpg

La industria de comidas rápidas ya está implementando productos plant-based atrayendo a las nuevas generaciones quienes están al tanto día con día de las tendencias en alimentación. Se estima que para el año 2030 el mercado de alimentos plant-based alcanzarán los $162 billones de valor en mercado y un 7.7% de market share de proteína a nivel global. Se estima un crecimiento de doble dígito del 2023 al 2030 en esta industria de plant-based. Fuente: Bloomberg.

Tendencias Alimenticias 2022

Catálogo 2022