opaingredients-quienes-somos

OPA Ingredients

Somos una empresa de origen y tradiciones alemanas enfocados en la tecnología de alimentos. contamos con oficinas, plantas de procesamiento y laboratorios de desarrollo en Centroamérica y Estados Unidos.

Nuestra pasión: crear ingredientes únicos que realcen los sabores naturales y latinos de la industria alimenticia a través de tecnología de última generación.

OPA Ingredients forma parte de Bremen Capital Group, Inc., con sede en Weston Florida, EEUU.

Nos enfocamos en tecnología de alimentos y nos dedicamos a ser proveedores de soluciones para la industria alimenticia con nuestra gama de ingredientes; además, brindamos asesoría técnica y científica individualizada a través de nuestro equipo de trabajo.

Creamos y producimos ingredientes y mezclas innovadores a la medida de nuestros clientes, fórmulas con sabores auténticos y exquisitos de la comida latina tradicional y moderna. Trabajamos con ingredientes como salsas picantes, sazonadores para carnes y aves, aplicaciones para snacks, repostería, panadería y food service. Utilizamos una amplia paleta de colorantes naturales e ingredientes funcionales.

Contamos con un departamento de desarrollo e investigación multidisciplinario, que en alianza con nuestros proveedores a nivel mundial, están siempre a la vanguardia en innovación y calidad.

Nos diferenciamos por tener un departamento de desarrollo e investigación altamente interactivo con los clientes. Utilizamos la metodología Cliente por Cliente.

HISTORIA

En 1952 el Señor Curt Hermann Eyl fundó un negocio de representaciones farmacéuticas, agro-químicas e ingredientes de alimentos en C.A. Como inmigrante Alemán su contribución inmediata en la comunidad empresarial fue compartir tecnología Alemana con empresas locales de todo tamaño. En el sector de alimentos la empresa comenzó sirviendo a la industria cárnica y avícola y a través de los años ha sido muy gratificante presenciar el crecimiento constante y sostenible de nuestros clientes.

Fue a partir de entonces que nuestra empresa ha ido creciendo como OPA Ingredients, para brindar soluciones a los grandes grupos corporativos locales y multinacionales de Centroamérica y la Florida a través desarrollo de sabores transcendentales y enfocados en las siguientes Industrias: Industria Cárnica, Industria Snacks, Industria de Panificación y Food Service.